Casa de la Estacion
Hotel de Campo

Home

La experiencia

En Cundinamarca se encuentra esta casona de la época republicana, que con su fachada blanca y sus balcones de época rescatan la elegancia en las casas de campo a principios del siglo XX. Construida hacia comienzos de 1900 enclavada en las montañas del Cañón del Río Negro, Tras su restauración respetando su estilo Republicano se ha convertido en lugar ideal para quienes buscan descanso e intimidad.

Su estratégica ubicación, entre el pueblo y los bosques le confiere un especial carácter a la casona donde podrá disfrutar una inmensa gama de verdes en sus alrededores.
Su interior ofrece la comodidad de la modernidad en sus servicios, donde podrá disfrutar de un desayuno, una cena, una copa en la terraza o simplemente tener una sala solo para usted y su libro favorito.

La Casa de la Estación se caracteriza por definir un nuevo concepto de hotel pequeño en el campo, donde a modo de casa de huéspedes se distingue por su sello acogedor y una esmerada atención. Su tema se desenvuelve en conceptos básicos con una fuerte identidad, donde la cultura popular se celebra de manera divertida.

RESERVE DIRECTAMENTE AQUI

CONTACTENOS

 

Casa de la Estación esta ubicaba en los limites del poblado. a 76 Kilómetros de la capital de Colombia.

El tiempo entre la ciudad y la casona es de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Descargue el mapa de la ruta aquí

 

Casa de la Estación
Calle 3a # 5-24  
Tobia - Colombia 

Tels: 1 + 57+ 5 355 712  /  Móvil 57 + 312  2  615  271
info@casadelaestacion.net
reservas@casadelaestacion.net