Casa de la Estacion
Hotel de Campo

Servicios

Nuestros clientes habituales son personas que desean pasar uno o varios días de descanso, con la posibilidad de disfrutar del campo con actividades privadas que programamos para los huéspedes. 
La cocina abierta permite a los huéspedes interactuar a la hora de escoger los platos, el menú de la casa es el reflejo de la forma tradicional de cocinar en los campos, vistiendo de una nueva forma los platos mas representativos de la cocina latinoamericana.

El amable personal  puede arreglar cualquier cosa que necesite o quiera, su flexibilidad y  deseos de complacer, orgullosos de su cultura harán hasta lo imposible para hacer que su estancia en la casona sea de lo mas agradable.

Como huésped usted podrá contar con algo mas que una habitación para pasar la noche; queremos enfocar nuestros servicio en su confort y ayudarle a sacar todo el provecho a sus días de estancia, por lo tanto cuando usted reserva con nosotros tendrá siempre mucho mas.

Que ventajas tiene.

  • No hay hora de ingreso al hotel y no hay hora de salida. Esto quiere decir que si usted desea llegar en la mañana el día de su reserva, lo puede hacer confiadamente, lo mismo para su salida; podrá disfrutar del segundo día completo. 
  • Bebidas ligeras incluidas durante su estancia. Siempre tenemos jugos de frutas para cuando usted quiera, lo mismo cafe, aguas aromáticas y té de calidad premium. 
  • Uso de las bicicletas. La casona tiene a su disposición 7 bicicletas de alta calidad para cuando desee salir por los alrededores o programar un paseo guiado a las montañas. Guias escritas de las rutas de bicicleta, senderos, y avistamiento de aves. 
  • Una colección completa de revistas actualizadas en formato digital. 
  • Servicio de lavandería para la ropa utilizada en las actividades deportivas.